Open Clima

Es un proyecto destinado a incentivar el diálogo sobre el cambio climático entre las autoridades, las organizaciones de la sociedad civil, el sector privado y la ciudadanía dominicana. Nuestra misión es difundir información científica y social relevante que facilite el entendimiento sobre el cambio climático y su impacto en la vida de las personas, especialmente en los habitantes de la República Dominicana. Promovemos la participación de toda la sociedad en la búsqueda de soluciones que mitiguen los efectos del cambio climático. Este proyecto es una iniciativa conjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la República Dominicana, el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Ver página principal de Open Clima